lunes, 2 de mayo de 2011

Francamente Querida…

 

tumblr_lj3nssRaGl1qbratlo1_500

Que fácil se le hace a la razón acabar con una persona cuando te has dado cuenta que te engañó, te está engañando y usará su lengua para, con más mentiras, volver a mentir para salvar a su Wendy diciendo que ahora sí que va a crecer.


Que fácil se le hace a la razón sacar a esta persona de tu vida, mirarla a los ojos y decir que no le deseas nada malo en su futuro pero que si algún día te necesita que no cuente con tu ayuda.


Que fácil se le hace a la razón ver como se va por el retrete años de amor y tiras de piel arrancadas por uno en el suelo intentando que las piezas del corazón no paren y todo por un capricho más (otra cosa es el zambombazo del bazoca que te impacta en el pecho dejándote un agujero en el centro de tu vida)


La mentira es lo único que puede hacer que la relación entre dos personas se extinga, cualquier otra decepción se puede razonar y, depende de los casos, son salvables.


Ya es oficial aunque para mi lo fue en el mismo momento que se me heló la sangre al escuchar un susurro en mi oído diciendo la palabra duda, pero dejarme que no lo grite a los cuatros vientos pues ya le he pedido a cupido la cuenta y he regado con sal los rastrojos “que pudo haber sido”.

Ahora ya es tarde para las lagrimas, para las palabras, los perdones y el ya lo pensaré mañana pues.. francamente, querida, me importa un bledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario